lunes, 18 de junio de 2012

Hoy Gran Final De Grachi 2!!!!

Así es nuestra serie favorita el día de hoy concluye su segunda temporada "Grachi" ha conquistado a muchos hogares con su historia maravillosamente mágica y por desgracia el dia de hoy termina este segunda temporada.
Pero no hay por que ponerse triste, si no por el contrario hay que celebrar que Nickelodeon Latinoamerica comenzara las Grabaciones de Grachi 3 en julio así que solo queda disfrutar este GRAN FINAL!!!

HOY 7:00 PM SOLO EN NICK!

4 comentarios:

muy bueno ya quiero ver esta serie quiero ver si grachi va a la escuela de brujas para hacer de la seria muchisimo mas mágica y la estare viendo en el teatro estas vacaciones de invierno informen si firma autógrafos el elenco gracias

si mas fino pero van a estar daniel matilda mecha chema y los demas elenco vd no quiero q se vallan ninguno y q tambien este tonny :);)

Ojala saquen a Mía, es insoportable, no sé por qué no la mataron como a Leo.

Estoy muy feliz de que hagan una tercera temporada... y mas que vengan a Argentina me encanta la serie... en la escuela no la paramos de imitar es lo ++ por favor no se rindan sigan hasta donde puedan ojala sea muy lejos.. En mi escuela dicen que la serie es mala aburrida pero es la mejor serie que alguien pueda ver..!! si esto llega a el elenco, los directores.. los productores.. a todos sepan que para mi y para mis amigo Celes Laucha Rena Flor y Agus es muy importante nunca paren.. :) los amamoooss!! AMO GRACHII!!! Anto...

Publicar un comentario