viernes, 3 de agosto de 2012

Nickelodeon Ordena El Piloto Para "Sam & Cat" Spin-off iCarly & Victorious

Sam & Cat (Nickelodeon piloto / título provisional): Es el spin-off de iCarly y Victorious hecha por el mismo creador Schneider, Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande) se convierten en mejores amigas y compañeras
Ellas aman su libertad e independencia, pero pronto se dan cuenta que la diversión y la aventura no es barata. En lugar de recibir después de la escuela tradicional puestos de trabajo, Sam y Cat se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de cuidadoras de niños.
EXCLUSIVA DE NICK NEWS

48 comentarios:

Va a estar muy bueno el programa ! :D

- Tomás

Lo malo es que por eso ya no habrá mas Victorious ni iCarly :/!

¿Cuando se estrenará? Muero por verlo *-*

igual porfavor cuando sepan dicen en nick niws

sam dejo a carly por cat :0

XD

Pero ya tantos años de amistad con carly deberían probar cosas diferentes. Sam y cat me las imagino como Best friends forever:)

Adoro las series de Dan Schneider....las sigo desde el show de Amanda hasta Victorious...es mi idolo...no puedo esperar para verla!!!!

genial otra ves Jennette McCurdy en nick
espero que sea un èxito

Espero q sea bueno el programa..y q pongan a mas personajes de victorious en otras series!!!!

genial me encanto en I carly como sam me encantara como sam en la nueva vida

que timo por esto van a cancelar victorious y icarly!!!

xD a mi me caen bien todos y mis favoritas son ella dos las adoro pero me da risa esa mano de fans de miranda y victoria jajajaj chic@s yo no tengo nada contra ellas pero dejen esas estupideces de pelear porque ellas no aparecen en algo jajaja ya fueron estelares dejen que otras también puedan serlo..

victorious fue cancelado por que todas las series de nick han terminado con solo 60 episodios y icarly fue cancelada por que lla tenia 115 episodios algun dia tenia que terminar

no es cierto ¡carly lo cancelaron por que miranda cosogrove entro ala universidad

waa pero pero Sam y Carly siempre han sido mejores amigas T_T aunque se que hay que darle protagonismos a mas personajes... pero pero ellas eran un duo inseparable.. la vdd no me imagino a Sam sin Carly o a Carly sin Sam :/ (Fredie me vale un pepinillo xD)

ESTA NUEVA SERIE VA A SER GENIAL!!!

Perooooo me da pena que icarly termine

Jennette & Ariana cuento con vosotras para que hagais la mmejor serie del año
¡SUERTE!
Y QUE DURE porfis

K SE DEN PRISA EN ESTRENARLA!!!
AMO A SAM (GENIALIDAD) Y A CAT (DIVERSIÓN)

Me inspiran en todo momento

Carly jamás se olvidara de sam y sam jamás se olvidara de carly siguen siendo mejores amigas y también sam y CAT son amigas y freddie aparecerá en catorce episodios

por este pograma fome no veremos mas a la bella victoria justice

me encantaria q comenzara te adoro sam (jenette mcCurdy)

eso es nuevo xq sam y carly se pelearon x suerte yo compre todos los capitulos de ¡carly y victorius

-samantha

carly & y sam tuvieron un pleito

te adoro (jenette mcCurdy)

ALGUIEN SABE SI FREDDY VA A ESTAR EN ESTA SERIE Y SI VA A ESTAR CON SAM? PORQUE POR AI ESCUCHE QUE ERA UNA CONTINUACION POR ESO EN IGOODYE DEJARON ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE SAM Y FREDY QUIEREN REGRESAR

m muero por ver la serie se ve q va a estar buena

no debieron terminar ninguna de las 2 series y hacer una serie con los mismos actores pero con otros nombres asi hubieramos disfrutado la serie nueva sin tener k dejar de ver ninguna serie aunk por icarly lo entiendo pork miranda iba a ir a la universidad pero pork terminan victorious

Geniaal!!! Me encanta Sam (Janette McCurdy) y Cat (Ariana Grande) es mi personaje favorita de Victorious, espero que sea una serie duradera y con mucho éxito, como lo eran iCarly y Victorious...
Pena que iCarly terminó y que Victorious va a terminar.

Por que las series de nikelodeon duran solamente 60.episodios y tienes toda la razón.



Estado: triste :-(

Que emoción mis Dos Actrices Preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Especialmente Ariana Grande <33 y hubiera seguido Victorius si no fuera la Gran Culpa De Victoria Justice, LA ODIO >:cc

Me Parece que va a estar muy buena la serie pero me dio mucha lastima que cancelaran Victorious. Dicen que la cancelaron porque tenia poco rating :(

wow me encanta ya quiero ver
¿cuando se estrena?

cuando se estrena ya quiero saber

Quiero que siga el seddie en esta nueva serie y sobre freddie al parecer esta pensando entrar a otra serie para disney espero que no la acepte. Pero que haya peleas y amor entre sam y el.

yo no lo voy a ver porque gracias a esta serie terminara mi programa favorito

Que genial y triste porque acaba !Carly :(

cuando es el estreno de sam y cat.

ya quiero verme la serie sam y cat estoy impaciente :) adoro todas las series de Dan Schneider. Chicos cliken esta pagina en facebook.
http://www.facebook.com/pages/Sam-Cat-y-Mas/595340607144144?ref=hl

quiciera conocer a ariana y a jennette son mis idolas.

mirence esta pagina: http://www.facebook.com/pages/Sam-Cat-y-Mas/595340607144144?ref=hl

Se dice k al final de sam y CAT carly y sam se vuelven a reunir

Se estrena en latinoamérica y España a finales de 2013 o principios de 2014

Amo a icarly que pena que se cancelo

Publicar un comentario