martes, 30 de octubre de 2012

Nina Martin Escribe Una Carta Para Los Sibuna

Esta es la despedida de Nina Martin de "El Misterio de Anubis" ya que en esta nueva temporada ella no saldrá en la serie como protagonista, solo saldrá en pocos capítulos como invitada especial.
Pero esta es la carta que escribió a sus amigos Sibuna:
Estar de vuelta en los Estados Unidos ha sido realmente increíble, por supuesto, los echo de menos chicos, pero es bueno estar con mi abuela y no tener que pensar en Víctor.
Lo siento si no he estado en contacto. He estado muy ocupadoa
Ponerme al día con mis amigos y salir con mi abuela ocupan la mayor parte de mi tiempo. Fabs, te juro que podamos vídeo chatear este fin de esta semana, te llamo, ¿ok?
Oh, me tengo que ir, mi abuela me llama. Ediie, me puedes llamar?
tenemos que hablar de lo que tu ya sabes ...
los extraño mucho a todos. <3 <3
Sin duda la extrañaremos todos los fans de esta serie.
Recuerda que la tercera temporada sera protagonizada por Ediie y saldrá al aire en Enero 2013 en Estados Unidos, mientras que en latinoamerica se estrenara entre Junio y Julio

5 comentarios:

Que mal que nina no este :(

van a haber muchisimas personas que van a dejar de verlo, sin Nina no tiene sentido :(

no puede ser posible,sin nina el misterio de anubis no es nada, dudo si seguire la tercera temporada:(

Nooo!!....=( La por noticia!=(

Publicar un comentario