sábado, 4 de mayo de 2013

11 11 - En mi cuadra nada cuadra estrena este 3 de Junio

La nueva y esperada producción original de Nickelodeon Latinoamérica sigue a Kike, un niño fantasioso de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al edificio de número 11 11, una misteriosa construcción que tiene atributos especiales; gracias a éstos cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.
Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias yconquistar el amor de su bella vecina Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante.
 
¡No te pierdas el estreno de 11 11, en mi cuadra nada cuadra! 

Cuando: Lunes 3 de Junio 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 6:30pm México  7:00pm Arg/Col/Venezuela

7 comentarios:

Fatan como 3 videos en esta pagina

me encanta la decisión de prins es muy buena no dejara a sandra a fuera ..el esta enamorado ........

el programa se pone mucho mejor

lo que yo digo es que 11 11 se esta poniendo buenísimo me encanta con todo lo de prins y lo de juan jo y elisabet. me encanta todo esto soy tu fan numero 1

11-11 es delo masimo me encanta me muero por el melo veo todos los días qe gusto seria conocerlos y también a priss me encanta como abla chaoooooooooooooo son genial sigan asi jelohuuuuuuuuuuu

muy linda serie quiero ver el iltimo capitulo

ME ENCANTA 11 11 PARA MI ES LA MEJOR SERIE DE NICKELODEON ASTA AHORA Y ME GUSTARÍA NA SEGUNDA TEMPORADA Y SI SE PUEDE UNA TERCERA EN SERIO ES LO MEJOR DE NICK

vaya 1111 es UNA serie MUy buena

Publicar un comentario