domingo, 25 de marzo de 2012

Entrevista: Isabella Castillo y Andres Mercado Magicamente Unidos

Andrés, Cuéntanos que va a pasar con Daniel esta Segunda Temporada…
A: Continuara Enamoradísimo de Grachi, pero habrá chicas que lo harán dudar y podría caer en algunas tentaciones.
Es Innegable la química que tienen ustedes fuera de la pantalla…
A: Si tenemos una química muy grande. Desde que la conocí, antes de comenzar a grabar la novela, me sentí feliz de que fuera ella. Es mi Protegida, mi consentida y mi favorita
Isa, ¿Cómo te sientes de trabajar con este papacito que habla tan bonito de ti?
I: Estoy feliz porque lo admito como no tienes idea y he aprendido mucho de él. Es como mi hermano. Es un gran honor el hecho de poder trabajar a su lado, y por supuesto, de ser su novia en la serie de Nick.
¿Solo amigos?
¿Y en la vida real?
I: (Ríe nerviosa). Somos amigos
¿Algún defecto que le veas a Andrés?
I: ¿Defecto? Pues solo que no le gusta que me ponga tacones, pues soy muy alta
¿Y su gran cualidad?
I: Que es un caballero, es un chico con el que te sientes protegida en todo momento y siempre está ahí cuando lo necesitas.
Andres ¿Cuáles son las cualidades y defectos de Isa?
A: Es supe despistada, todo el día tengo que estar recordándole cosas y andar detrás de ella como su niñero. Por otro lado, tiene un ángel increíble, serie y no hay manera de que yo o alguien pueda enfadarse con ella. Con una sonrisa me convence
¿Recuerdan alguna escena chistosa que les haya pasado esta segunda temporada?
A: Isa le tenía miedo a una iguana y debía grabar una escena con ella. Se hizo la valiente y cargo al animal, pero no por mucho tiempo, podías ver que casi se desmayaba de miedo, Fue  una toma complicada

ISA BUENA EN TODO, MENOS EN MATEMATICAS

¿Pueden hablarnos de cómo fueron de estudiantes?
I: Nunca fui la niña más popular, en cambio, creo que pasaba por un perfil ‘Nerdito’ era la mejor del salón en todas las materias, excepto en matemáticas
A: Yo la pasaba muy bien en el colegio, tenía dos hermanos mayores que eran muy populares, y eso me hizo ser muy amiguero. La verdad es que fui bastante noviero y me divertí muchísimo en esos años
Antes de ser actores y cantantes, ¿Pensaron en dedicarse a alguna otra cosa?
I: Siempre supe que quería cantar, desde los 5 años lo hago. Cuando a los 13 años tuve la oportunidad de interpretar el diario de Ana Frank en España, descubrí la actuación y me enamore de ella.
A: Vengo de una familia de Músicos por parte de mi mama, y de pintores por parte de mi papa, entonces siempre me llamo la atención el arte y sabia que a eso me dedicaría.


27 comentarios:

entoces andres y tu no son novios

por favor responda desesito saber
los quiero mucho isabella eres mi actriz favorita y andres esel actor favorito y se ven lindo junto los quiero

andres donde vives exactamente no se como calle,numero,etc... y como vas con isabela ya son novios de verdad <3

donde vives andres mercado (calle,numero,pais,ciudad)

creo que se veran lindos sison novios perosino quieren sean solo buenos amigos

Como me gustaria que andres e isabella fueran novios en la vida real aunque andre sea un par de años mayo pero no importa aparte la quimica que hay entre ellos dos es increible, pero bueno a y una pregunta ¿isabella tiene novio en la vida real?y andres tiene novia en la vida real?

hola isa tu y andres mercado son buenos amigos pero nunca pensaron en ser mas k amigos pienselo muy bien

0la soy silvia M. Castillo G...tu y andres se besan de verdad??? Como me encanta que se lleven bien los kiero y kiero y deseo ke haya tersera temporada de Grachi o por lo menos ke se queden en NIKC x fa bye los kiero mucho a todo el elenco de grachi sobre todo a ti Isa!!! Y a ti Andres

hola me llamo cami v soy una super fanática de grachi y me gustaría q el elenco de grachi diera una gira por Colombia en especial por bucaramanga y sabes creo q isabela castillo es una super incleipermega actriz y andres mercado es lo mejor y como es novio de isa es mejor aun espero qden una nueva temporada osea la 3 y la estaré esperando con ansias así grachi se acabe el lunes bno adiós.

hola grachi y daniel que buena la entrevista te amo dani!!!!!!!!!!!!

grachi daniel los kiero!!!!!!!!!

los amo quiero ser como ustedes att : luisa soto de colombia cali TELE:4419178 DIRECCION TRANS 28 A NUMERO D 18 A 03 PRIMITIVO CRESPOO LOS QUIERO ESPERO QUE RESIVAN ESTO LLAMEMEN

Grachi cuando vas a venir a Temuco en show en vivo porfa pliz =)

yo deseo con todo m corazon que andres mercado e isabella castillo hacen muy buena pareja aunque andres mercado sea un poco mayor en el amor no hay edad para enamorarse

ANDRES MERCADO Y ISABELLA CASTILLO SI SON NOVIOS EN LA VIDA REAL ME LO CONFIRMO ANDRES COTRINO

A mi me gustaria que Isabela y andres fueran novios en la vida real.Se los ve muy bien juntos.Son hermosos!

Yo creo que si son novios en la vida real.

No no lo son pero creo que si son novios

q linda entrevista me enkanta Grachi es la mejor serie del mundo los kiero mucho al elenco de Grachi sobre todo a mis actrices favoritos:Grachi y Daniel komo kisieran q sean novios en la vida real.. espero una tercera temporada de esta serie .....

que lindo que sean novios acen una bonita pareja los deseo suerte chicos

uuii se veen sumamentee lindos deberian andar en la vida real :) me encanta como se ven como pareja :D

andres yo me enamore de ti cuando te vi en grachi quieres andar co migo

Eres la mejor actris del mundo y muy guapa la telenovela grachi es mi favorita les deseo lo mejor del mundo

Andrés eres muy guapo vivo enamorada de ti eres el chico más guapo del mundo soy tu fans número uno te deseo lo mejor

olap isa tu y andres dicen que son amigos pero no han pensado en ser algo mas que amigos piensalo muy bien ok :p

Publicar un comentario